Contador

viernes, 12 de septiembre de 2014

CATALUÑA DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2014





Centenares de miles de personas, llenaron la Avenida Diagonal de Barcelona
 
Ayer 11 de septiembre del 2014, el pueblo catalán nos dio otra lección de su determinación, para profundizar en su anhelo de configurarse como país. Por ello, quiere saber a través del referéndum, cuantos quieren seguir la vía soberanista y afirmarse como nación, y cuantos quieren seguir formando parte del Estado Español.

Sin comentario

Impresiona, tanta determinación

Marea humana
 
Quienes pensaron, que el escandalo imperdonable de la familia Pujol, iba ha aguar la fiesta del tricentenario, se han equivocado irremediablemente. ¿Porque hay tanta cerrazón, en no permitirles que se manifiesten con la consulta al respecto?

Se mire como se mire, un mogollón de personas


El vertice de la V
 
Se nos acaba el tiempo, de ofrecer desde España, con la reforma de la Constitución, un nuevo encaje federalista, en el que la mayoría del pueblo catalán, se sienta cómoda y agusto, con los compañeros de viaje de los últimos siglos.

Otra vista de la marea humana

La otra concentración, como les ayudamos a crecer...FEDERALISMO YA!!
 
La cerrazón del gobierno Central, no esta exenta de un alto grado de miopía política. Pero, seguir poniendo el muro centralista unitario de una España única, no ayudara para nada, a que la llamada "tercera vía" vaya ampliando en Cataluña su base social, hasta llegar a ser mayoritaria. Para ello es imprescindible, que desde Madrid, se les ofrezca un nuevo encaje, con el que ellos se puedan sentir cómodos, con los anteriormente mencionados Compañeros de Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario